La rúbrica me parece una forma excelente de evaluar un trabajo, ya sea presencial o a distancia. En una plataforma moodle es un método muy fiable y claro de evaluar a tus alumnos, incluso sería aún mejor si la usaran ellos mismos como herramienta de autoevaluación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario