miércoles, 9 de mayo de 2018

Rúbrica

La rúbrica me parece una forma excelente de evaluar un trabajo, ya sea presencial o a distancia. En una plataforma moodle es un método muy fiable y claro de evaluar a tus alumnos, incluso sería aún mejor si la usaran ellos mismos como herramienta de autoevaluación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario