jueves, 3 de mayo de 2018

Actividad 1.3

Hoy, realizando la actividad 1.3 del curso he aprendido sobre todo que hay mucho por aprender, que la red está llena de recursos y que deberíamos estar más al día, hay comunidades de aprendizaje que pueden mostrarnos aspectos de la enseñanza completamente nuevos. Es complicado pero creo que es una responsabilidad de todos los docentes ir reciclándose. Por otro lado, como todo en internet, tenemos la difícil tarea de seleccionar qué es lo correcto y lo apropiado y qué no lo es, en fin, lo positivo y lo negativo de la sociedad de la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario