jueves, 10 de mayo de 2018

Proyecto final

Llegados a este punto toca reflexionar y valorar lo que hemos aprendido a lo largo de todo el curso.

Me ha parecido un curso muy interesante y en el que hemos adquirido muchos conocimientos y completado otros que ya teníamos.

Las herramientas de curación de contenido, el trabajo colaborativo con Drive, herramientas como Procomún, Scholarium, etc me parecen de gran interés y deberemos tenerlas muy en cuenta si queremos, en un futuro, tutorizar un curso a distancia.

En definitiva, a pesar de que el curso ha costado un poco, creo que ha sido una estupenda introducción a un entorno que, al menos para mí, ha sido totalmente nuevo, ahora tenemos la misión, durante este verano, de repasar y terminar de adquirir el manejo necesario poder usar, en un futuro, todas estas herramientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario